Visión

SALIDA DEL EJÉRCITO PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS PERUANOS
En un contexto de sicariato, feminicidios, delincuencia urbana y violaciones, modificaremos el artículo 165 de la Constitución para que el Ejército resguarde las calles de todo el Perú. Utilizaremos los informes, monitoreo, prevención, infraestructura, tecnología, Inteligencia, y logística, como también el personal calificado y tropa del Ejército, la Aviación, y la Marina, para APOYAR a la Policía en el objetivo de disminuir las alarmantes estadísticas de violencia contra mujeres, niños, y cualquier persona indefensa.
SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y UNIVERSAL
Formar a los jóvenes como ciudadanos, NO PREPARARLOS PARA LA GUERRA, sino prepararlos solidariamente para que constituyan una nueva sociedad respetuosa de la familia, del barrio, y de su nación, y cuando salgan del Servicio Militar están preparados para cualquier carrera técnica. Para ello, reinstauraremos nuevamente el programa de Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes de todos los niveles socioeconómicos cumplido la mayoría de edad, que se integren a los campamentos militares de las diferentes partes del Perú - el mínimo realizable es no menos de un año, donde se refuerzan y se pone en práctica los valores nacionales, acciones sociales y cooperación comunitaria, paralelo al desarrollo personal, moral, físico, y de salud física y mental. Se capacitarán a los jóvenes mediante cursos técnicos que puedan utilizarlos cuando egresen del Servicio Militar Obligatorio y Universal para un mejor desarrollo económico en la vida civil.
Proyecto Ley para E-Sports (Ley Gamer)
Formalizar una industria que en el mundo crece de forma gigantesca, y que en el Perú va creciendo lentamente, por eso debe apuntarse a ser una industria moderna, basada en el desarrollo de la creatividad y talento. En el Perú tenemos más de 4 millones que practican los videojuegos, pero no hay industria, por eso implementaremos un proyecto ley que impulse la industria de los videojuegos de competencia a nivel latinoamericano y mundial, declarando oficialmente que es un deporte electrónico nacional a ser tomado en cuenta en la educación, el mismo que no solo está relacionado con los atletas electrónicos, también con los abogados, los creativos, las universidades y todo lo que rodea a esta disciplina que reúne significantes ingresos para el país, la generación de empleo, y proyección de cada joven para las estrategias de negocio y creación de nuevos empleos en el rubro.
TRABAJO para PERUANOS
El desarrollo económico de nuestro país se hará con nuestro propio esfuerzo, inversiones nacionales y priorizando el trabajo del compatriota, no podemos aceptar extranjeros cuando todavía hay peruanos que no tienen trabajo o son subempleados. Como nacionalistas es nuestro deber. Que los recursos naturales sean utilizados por nuestro país, y que no beneficien solo a las transnacionales. Tenemos en cuenta que hay un millón y medio de jóvenes que ni trabajan ni estudian, por eso esta propuesta es urgente y significativa.
AUMENTO del 15% del PBI para EDUCACIÓN e INSTRUCCIÓN
Con este presupuesto vamos a atender todas las áreas transversales del servicio público: educación, salud, seguridad, prevención. Con el 15 % del PBI podemos priorizar el índice del desarrollo humano, en vez de concentrarse en el desarrollo económico. Los países del primer mundo se miden con índices en el desarrollo humano, que es una actividad que en el Perú no lo tenemos, por eso asignación y aumento al 15 % del PBI para Educación e Instrucción.
SEGURIDAD NACIONAL Y LUCHA CONTRA EL CRIMEN
La única salida inmediata y pragmática es la participación de nuestras fuerzas armadas para que junto con la policía nacional pueda combatir con eficiencia y breve tiempo a estas mafias de venezolanos y extranjeros que solo han venido a robar y delinquir en nuestra patria.
Nuestras fuerzas armadas estoy seguro están preparados para ellos. Pero se necesita un gobierno patriota y valiente que no tenga temor para aplicar las leyes que aprobemos en el congreso, lamentablemente un gobierno como el actual hipotecado a la corrupción y a las empresa corruptas no va a ser posible. Este caos, esta inseguridad ciudadana, como el hampa campea acá y allá solo le favorece a estas empresas corruptas como Odebrceht o el Club de la Construcción es por eso no quieren implementar mano dura contra estas mafias de sicarios y de delincuentes, la única institución que podrá poner freno y actuar coordinadamente con la Policía nacional son nuestras fuerzas armadas y sobre todo el ejercito del Perú.
FORMALIZACION DEL TRABAJO Y DESEMPLEO JUVENIL
Formalizar? Formalizar el trabajo? O formalizar esta nueva forma de ser esclavo, sueldos miserables, seguros de salud que no valen para nada! Pensiones para los jubilados que son prácticamente un insulto a los millones que aportamos. Y para que ese aporte formal: para que se enriquezcan empresas transnacionales chilenas, para eso ha servidos los AFP Administradores del Fondo de Pensiones, y ojo que en el mundo y hasta en el mismo Chile estas AFP han sido cuestionados. Queremos formalización pero donde se formalice una trabajo digno con buen sueldo, y no que se formalice una nueva forma de empleos donde nuestros jóvenes mueren electrocutados o encerrados en cajas de metal. Esta formalización solo es ganancia para este empresariado sin corazón. Y el desempleo juvenil que le importa a este Estado y congreso traidor, no les importó nada, por eso estos partidos que hoy se presentan, les aterra decir: primero los peruanos luego los extranjeros, ningún extranjero con trabajo mientras vea un peruano desempleado, y eso implica de inmediato expulsar a esos venezolanos delincuentes que a la fecha son más de un millón. Y de paso a todas esas empresas extranjeras chilenas, brasileras y españolas que solo se benefician coimeando a los alcaldes, presidentes ministros.
Porque hay desempleo juvenil, es que nunca político quiere a su patria, tuvimos una gran oportunidad en la era del Guano en los años 1845, cientos de millones y millones de ingresos, pero se perdió una gran oportunidad por políticos y empresarios corruptos. Igual ahora, grandes recursos naturales en minería y agricultura saqueada por empresas transnacionales en complicidad con políticos corruptos como Toledo Ppk el felón de Ollanta, etc,